Estás en: Noticias > Licitación del contrato de suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de equipo multifunción para la gerencia del Ceder Valle del Ese-Entrecabos

Licitación del contrato de suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de equipo multifunción para la gerencia del Ceder Valle del Ese-Entrecabos

Ceder
15.05.2018
El Centro para el desarrollo del Valle del Ese-Entrecabos, con fecha 15 de mayo de 2018,  saca a licitación el contrato de suministro en régimen de arrendamiento y su mantenimiento de un sistema multifunción integral que incluya copiadora, impresora y escáner dual en color para las oficinas de la Gerencia. 

El procedimiento será abierto simplificado con varios criterios de valoración, todos ellos objetivos. El presupuesto base de licitación del contrato es de 4.840,00 €.

Las ofertas se presentarán en la Gerencia del Ceder Valle del Ese-Entrecabos, con domicilio en Avenida de la Constitución, número 42, Bajo 33891, La Espina, (Salas), siendo el plazo de presentación de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la licitación en el perfil del contratante de esta web.